Welcome

Optimizar articulos para posicionar en Sevilla


Como optimizar un artículo al redactarlo

 

 

 

Hoy día los blogs y las páginas web van en mayor ascenso, pero de igual manera no todos llegan a tomar las primeras posiciones en google, ¿Y a qué se debe esto?

 

A que la información contenida no cumple con los parámetros SEO que este buscador exige y en pocas palabras el mayor porcentaje tiene que ver con la redacción del contenido que se muestra en tus blogs o páginas web. Por ejemplo si yo quiero posicionar en Sevilla una cosa basica es repetir la palabra Sevilla varias veces, en nuestra Agencia SEO Sevilla estamos artos de repetirlas ;) .

 

 

 

Trucos para optimizar un artículo al redactarlo y posicionarlo en Sevilla

 

 

Existen varios puntos que se deben tomar en cuenta a la hora de optimizar un artículo al redactarlo para posicionar en Sevilla, el primero, la palabra clave, ya que este te ayuda a direccionar tu artículo a un público en específico.

Por otra parte, la URL es de suma importancia, ya que va de la mano con la palabra clave, como recomendación, es importante que elimines las palabras y preposiciones que no aportan valor al contenido. Ejemplo: mal redactado: los-20-mejores-carros-del-2017, bien redactado: 20-mejores-carros-2017.

 

El título no debe contener más de 50 palabras. Los títulos largos le quietan la intriga y el grado de importancia al resto de la información, de un buen título depende que los lectores se adentren a leer tu contenido, de lo contrario lo van a rechazar.

 

Y finalmente, el contenido en sí. Hay muchos plugin que te dan una guía para que redactes de acuerdo a los gustos de google, pero de no tenerlo, aquí te dejamos ciertos tips. No pongas párrafos muy largos, ya que cansan al lector.

 

Por otra parte, las palabras claves deben estar bien distribuidas para que puedas optimizar un artículo al redactarlo para posiciona en Sevilla. Si cumples con esos detalles, nuestra agencia SEO Sevilla te aseguramos artículos posicionados en google.

 

 

Headline 1

Headline 2

Headline 3